• Control de uso de Internet .

      Por sector:

      Instituciones educativas. Los alumnos son muy propensos a distraerse en la red, a buscar y utilizar paginas que tienen contenido que no les generan valor agregado alguno en su proceso de aprendizaje, nosotros le ofrecemos como solución la posibilidad de bloquear o controlar el acceso de los usuarios a el tipo de contenido o paginas específicas, de manera completamente personalizada, es decir usted decide quien tiene acceso a que dentro de su red y a que tienen acceso, usted logrará que los alumnos utilicen la red para fines educativos, no desperdiciaran ancho de banda y el acceso a Internet será eficiente.
      Lo mismo sucederá con docentes y administrativos, la red estará siendo utilizada productivamente para hacerlo más competitivo en para llevar a cabo su labor de enseñanza.

      Pymes. Conocemos la relevancia de la eficiencia de la red dentro de sus operaciones, sabemos que quiere que sus empleados se desempeñen de la mejor manera y existen dentro de la red muchas paginas de contenido innecesario para realizar su trabajo que solo implican una distracción y por ello le ofrecemos controlar el uso de servicios, paginas, descargas y contenidos que solo disminuyan la eficiencia laboral, disminuyendo su producción y su eficiencia.

      Certificaciones:

      Microsoft Certified Professional

      Fortinet Silver Partner

    • Interconexión de oficinas.

      Cuando existen dos oficinas en diferentes ubicaciones geográficas y se requiere tener conexión entre ellas para tener acceso a alguna aplicación como telefonía IP, o labores administrativas como contabilidad, ventas, nominas, etc., es decir creamos un túnel de comunicación segura dentro de la red, por medio del cual puede hacer llegar su información administrativa.

      Servidores de paginas web y correo electrónico. Windows y Linux.

      Si usted requiere que su servidor de página Web este en sus instalaciones nosotros nos encargamos de eso, además de brindarle el soporte necesario para que funcione correctamente.

    • Hospedaje de páginas y correos.

      Si necesita el hospedaje de su página Web, y no requiere que esté en sus instalaciones, nosotros de lo podemos brindar.
    • Solución en problemas de envío de correo.

      Si requiere enviar correos de manera masiva, es probable que muchos de sus destinatarios no estén recibiendo su mensaje, nosotros nos encargamos de dar solución a problemáticas relacionadas con el correo electrónico.
    • Registro de nombres de dominio.

      Realizamos el registro con el cual su página será identificada dentro de la red, es decir, la dirección para acceder a ella.
    • Diseño, administración y soporte de redes IP.

      Planeación, asignación de direcciones de los equipos de cómputo conectados a una red, especialmente los que conectan a otras redes o a Internet.
    • Soporte de enlaces, redes y servidores.

      Análisis, diagnóstico y solución de problemas que puedan existir dentro de sus enlaces, servidores y redes.
    • Soporte de servicios de infraestructura de Internet (DNS, Servidores Web, Correo Electrónico).

      Soporte, asesoría y solución, en fallas que puedan presentarse dentro de la infraestructura de su Internet, DNS, Servidores Web, Correo Electrónico.
    • Asesoría en Tecnologías de Información.

      Resolvemos, cualquier duda, problema o contratiempo que tenga debido tanto a hardware como software de tecnologías de información.
    • Desarrollo de proyectos de conectividad.

      Cuando usted necesite conexión a Internet con algún propósito especializado, analizamos sus necesidades y adecuamos las tecnologías existentes, que logren permitirle la satisfacción de sus necesidades en cuestión de conectividad.